Grau Luninotecnia

Avenger Briese Camera Corps Chimera Cineroid Cinevate Daylight dedoLight DMG Lumière DoP Choice Dynacore Egripment FilmGear HPRC K5600 Libec Manfrotto MSE Power Gems Ronford-Baker Rosco RVE Spectra TecPro TeycoRig TheLight

 

  Empresa

Grau Luminotecnia nació en 1984 y desde entonces ha evolucionado constantemente para estar a la altura de las necesidades del mercado, siempre apostando por las últimas tecnologías. En sus inicios la empresa se especializó en la comercialización de iluminación para el vídeo, el cine y la televisión, incorporando más adelante dollies, grúas y cabezas calientes.

Con el cambio de siglo y viendo la evolución lógica del mercado de la televisión Grau Luminotecnia incorporó sistemas de suspensión a su oferta y consecuentemente empezó a ofrecer instalaciones de platós con ingeniería propia a sus clientes, siendo hoy en día la principal actividad de la empresa tanto a nivel nacional como INTERNACIONAL. También, como especialistas en iluminación nos fuimos introduciendo en el mercado arquitectural, centrándonos en los museos.

En la década en la que vivimos es dónde Grau Luminotecnia ha realizado la mayor evolución abordando campos como la robótica y estudios virtuales, pasando por una gama completa de accesorios de cámara, incluyendo el mundo DSLR, y los rigs 3D para grabación estereoscópica. También en iluminación ha dado un gran salto con todos los equipos de última generación con tecnologías LED y de Fósforo Remoto (RPT).

Cuestión de IMAGEN. Además también hemos evolucionado como una empresa moderna y cercana al usuario con un blog donde os mantenemos informados con tres noticias semanales, presencia diaria en las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn, la aplicación iLuz para teléfonos móviles con una base de datos de iluminación, los tutoriales de TuttoGrau, y jornadas de puertas abiertas, talleres y ponencias.

Ahora también tenemos servicio de ALQUILER de equipos de iluminación y accesorios de cámara, siempre basados en las últimas tecnologías disponibles en el mercado. También ofrecemos en alquiler y venta las cámaras GoPro con más de 100 accesorios para su anclaje en cualquier lugar y circunstancia, abriéndonos la puerta a los mercados de acción, aventura y deportes.

En resumen, en Grau Luminotecnia te ofrecemos SOLUCIONES.

Grau Luminotecnia - 2017