Noticias y Novedades ENERO 2008


RESUMEN DEL 2007
 

El 2007 ha sido un año de consolidación del equipo de GRAU LUMINOTECNIA. En el 2007 hemos estado más cerca del cliente y esto se ha notado especialmente en las zonas de Madrid y Levante, donde el crecimiento ha sido espectacular.

Nuestro STAFF para el 2008 queda configurado de la siguiente manera:

 

    ALFONS GRAU   DIRECTOR GERENTE  
    JOSE LUIS FLORES   DIRECTOR TÉCNICO-COMERCIAL  
    ENRIC CASASAMPERE   DIRECTOR FINANCIERO  
    MIQUEL GRAU   COMERCIAL TÉCNICO CATALUÑA  
    JORDI AMICH   COMERCIAL TÉCNICO CATALUÑA  
    FERNANDO VILLASEVIL   COMERCIAL TÉCNICO COMUNIDAD DE MADRID  
    ALEX MARTÍN   COMERCIAL TÉCNICO LEVANTE Y BALEARES  
    PATRICIA SÁNCHEZ   COMPRAS  
    JORDI QUESADA   VENTAS  
    TONI PASCUAL   LOGÍSTICA  
    MIREIA FOLCH   ATENCIÓN CLIENTES OFICINA BARCELONA  
    PAULA MAESTRE   ATENCIÓN CLIENTES OFICINA MADRID  



Por otro lado las ventas de los productos de nuestras representadas han crecido considerablemente gracias a la especialización de nuestros comerciales:

    Los sistemas de suspensión IFF son la base de nuestras instalaciones y la referencia del sector.
 
    La marca líder en el mercado de soportes para iluminación sigue en auge, con un aumento espectacular en ventas.
 
    El fabricante de proyectores fresnel y cuarzos apostó por la calidad e innovación en el 2005. En el 2006 introdujo las pantallas fluorescentes para TV, los ICE y en el 2007 consolidó el producto. A finales del 2007 lanzó los nuevos paneles de LED, los IANILED que también causarán furor en el mercado Español este 2008.
 
    Mínimo espacio, máximo rendimiento. El fabricante alemán tiene un producto sin competencia en nuestro mercado. Su nombre es sinónimo de perfección en el mundo del cine. El 2007 fue un gran año para DEDOLIGHT.
 
    Muchas empresas de alquiler ya han apostado por los fresnels, pars y pantallas fluorescentes de FILMGEAR. El 2007 ha sido el año de consolidación para FILMGEAR.
 
    El fabricante holandés es la marca de referencia en grúas y cabezas calientes para televisión. Podemos ver sus grúas Scanner, Elite y Janjib, y sus cabezas Elite en cualquier plató de televisión. Con el desarrollo del sistema grúa-cabeza caliente TDT, de bajo coste, pretende llegar a las televisiones locales con menor poder adquisitivo. El lanzamiento de la TDT se retrasó pero ya es una realidad para el 2008.
 
    El fabricante americano sigue dando nombre a las cajas de luz a pesar de las muchas copias que han aparecido últimamente. Quien quiere calidad pide caja de luz CHIMERA.
 
    El fabricante americano va consolidándose en el sector de la iluminación con LED's para cine y TV. Hay muchos fabricantes que tienen proyectos con LED's, LITEPANELS tiene realidades. El 1' X 1' ha sido un éxito en el 2007, y para el 2008 ha lanzado la antorcha LP-MICRO.
 
    El fabricante británico COTECH ha consolidado su línea de productos HT (alta resistencia térmica) y CROLL (Color-on-a-Roll, para fluorescentes). Su calidad y precio lo hacen imprescindible en nuestro mercado.
 
    Guantes y accesorios para rodaje del fabricante americano son un producto que ha encajado perfectamente en nuestro mercado. En el 2007 hemos visto muchos equipos de rodaje equipados con guantes SETWEAR.
 
  El 2007 ha sido el lanzamiento de la marca, que ha sido muy bien recibida en el mercado Español, cabe destacar sus visores, claquetas, cartas de resolución y dimmers portátil de 1kW. En el 2008 seguirá creciendo la línea de productos de esta marca.
 




Tablón de anuncios 

Novedades en la WEB

¿Quieres que te incluyamos en la sección de enlaces? ¿Tienes alguna noticia que desees publicar? háznoslo saber, mándanos un mail a webmaster


¿Quieres trabajar con nosotros?


Buscamos comerciales, distribuidores y expertos en Iluminación Arquitectural para distintas zonas de España. Si crees que eres la persona adecuada envíanos tu curriculum y foto (Enviar curriculum). La información será confidencial.

PUBLICIDAD 2008


Referente a la campaña de publicidad para el 2008, seguimos en la misma línea que en el 2007. Este mes de enero se ha publicado el anuncio de D-RODAJE en la revista PRODUCCION PROFESIONAL.


 

Home| Iluminación profesional| Iluminación para arquitectura| Focos plató